2014 Proyectos

Profesores involucrados:
Fuente:

FONDECYT

El proyecto se enfoca en responder tres dimensiones. El primero la evaluación del desempeño de los alumnos de la educación Media Técnica Profesional en el desempeño en las Universidades. Un segundo elemento es el análisis de la heterogeneidad de los costos de educación en el territorio. Y un tercer elemento sobre el impacto que las universidades tienen las economías locales, donde es especialmente importante en regiones o economías pequeñas o de la periferia.

Más Proyectos
FAPESP: Sustentabilidad Agrícola y Agroindustrial en Chile

Programa de Cooperación Internacional FAPESP-CONYCIT

20182021