2014 Proyectos

Profesores involucrados:
Fuente:

FONDECYT

El proyecto se enfoca en responder tres dimensiones. El primero la evaluación del desempeño de los alumnos de la educación Media Técnica Profesional en el desempeño en las Universidades. Un segundo elemento es el análisis de la heterogeneidad de los costos de educación en el territorio. Y un tercer elemento sobre el impacto que las universidades tienen las economías locales, donde es especialmente importante en regiones o economías pequeñas o de la periferia.

Más Proyectos
Desarrollo Económico y Organización Industrial
Proyecto
“Socio-Economic Determinants of Harsh Parenting during Early Childhood in Chile” (“Determinantes Socio-Económicos de Estilos Parentales en la Primera Infancia en Chile”)

COES

Desarrollo Económico y Organización Industrial
Proyecto
Access to child care and mothers’ employment quality: lessons from Chile.

Partnership for Economic Policy (PEP). Policy Analysis on Growth and Development (PAGE-II)

20202021
Proyecto
Labor Demand, Commuting and Housing Prices: A spatial approach to understanding urban growth and its side effects in Chilean cities.

Fuente: FONDECYT Iniciación

Proyecto
Efecto de la extensión de la jornada escolar en comportamientos riesgosos de adolescentes en Chile

COES