febrero 13, 2019

Felipe Morales participa en el «Seminar Series» del Regional Economics Applications Laboratory de la Universidad de Illinois Urbana-Champaign

Este viernes 15 de febrero Felipe Morales, asistente de investigación del Centro de Economía y Política Regional, presentará en el seminario semanal del Regional Economics Applications Laboratory de la Universidad de Illinois Urbana-Champaign su trabajo de investigación «Measuring the cost of Congestion within and between cities: The case of Chile», el que está realizando en conjunto con Patricio Aroca y Esteban López. Esta investigación se centra en estimar los costos de conmutación al trabajo producto de la congestión existente en las grandes ciudades de Chile.

Para mayor información visitar el enlace.