diciembre 31, 2020

La Escuela de Verano CEPR de R eligió a sus participantes

La tradicional Escuela de Verano en R del Centro de Economía y Política Regional (CEPR), organizada en conjunto con el GobLab UAI, eligió recientemente a los participantes de su versión 2021.

La convocatoria tuvo un récord de postulaciones, llegando a casi 200 este año. Debido a restricciones de capacidad, se aceptó a 90 participantes, priorizándose a mujeres, residentes de regiones distintas a la Metropolitana, personas desempleadas, estudiantes y a quienes no poseen conocimientos previos en R.

La Escuela de Verano se realizará de manera totalmente remota -utilizando los sistemas de Zoom y RStudio Cloud de manera gratuita- entre el 4 y el 7 de Enero del 2021.

Agradecemos a quienes participaron en esta convocatoria y los invitamos a estar atentos y atentas a nuevas actividades organizadas por CEPR y los distintos estamentos de la UAI.