julio 26, 2018

Estudiantes de Magister en Economía visitan el CEPR

Estudiantes de la cuarta generación del magíster en economía UAI visitaron hoy el Centro de Economía y Política Regional con el objetivo de conocer a sus miembros y áreas de investigación con mayor profundidad. Estos alumnos están interesados en realizar sus proyectos de tesis con profesores del CEPR, en cuyo caso pasarían a formar parte del centro el año 2019.

Los alumnos se reunieron con profesores, quienes los informaron de la agenda de investigación del centro y les permitieron conocer mejor cómo se trabaja. Luego disfrutaron de un almuerzo con el equipo.

El CEPR trabaja con alumnos de pregrado y postgrado interesados en la investigación y el mundo académico.  Alumnos de los Magister de Economía, Management Science y Economía y Políticas Públicas han realizado sus proyectos de tesis con éxito en el centro y algunos de ellos han decidido continuar trabajando en el CEPR una vez concluidos sus estudios.