junio 27, 2019

El Centro de Economía y Política Regional invita a la primera versión de la Escuela de Invierno CEPR

El uso de los datos es una habilidad que será sumamente exigida por los mercados laborales en las próximas décadas, tanto a nivel de instituciones públicas como privadas. En la escuela de invierno del Centro de Economía y Política Regional (CEPR) se introducirá a los estudiantes y/o profesionales a uno de los softwares estadísticos más utilizado en las últimas décadas: “R”. Dentro de las aplicaciones se utilizará el análisis de datos espaciales y metodologías de machine learning.

Entérate de más detalles de evento haciendo click AQUI

Lee el programa AQUI

Inscripciones: f.morales@edu.uai.cl